Tristán
Primer lunes de mes y un grupo de blogueros estamos convocados a vivir una experiencia maravillosa, el prestigioso chef Gerhard Schwaiger nos dará una máster class que nos ha dejado a todos muy buen sabor de boca. Los mallorquines conocemos el restaurante Tristán, por su fama con 2 estrellas Michelin, y por su ubicación en uno de los puertos más exclusivos de la isla.
Ahora Tristán empieza otra etapa, dejando atrás sus estrellas, pero quedándose la maravillosa magia que sale de su cocina. Ha dicho adiós al pasado, se ha renovado y adaptado a estos tiempos sin olvidar la cocina mallorquina. Schwaiger, manteniéndose fiel a su estilo y a la calidad de las materias primas, se deshace de las normas de la alta cocina y nos deleita con una cocina mediterránea al alcance de todos.
No os podéis imaginar la emoción que un chef de su categoría nos de una Master class, fue tan divertido, emocionante y delicioso, qué creo se nos ve a todos caras de felicidad, y es que no podía ser de otra manera. Nos reunimos unos cuantos blogueros y nos metimos en la cocina, que eso es otro mundo, nada que ver con las cocinas que tenemos en casa, y Schwaiger desplegó su magia y nos hizo sentir cómo si estuviéramos formando parte de una orquesta maravillosa. Esos tips que nos enseñó no creo que se nos olviden fácilmente, él ya nos contó que podíamos usarlos en casa, ahora ya no será lo mismo cocinar lubina a la sal, o un solomillo perfecto.
El postre no lo preparamos nosotros pero dimos buena cuenta de él, jeje, fue una cena temprana que disfrutamos todos, además el chef nos acompañó y resolvió todas las dudas que iban surgiendo, eso es de categoría.
Simplemente maravilloso
@catypol
Sabes que me encantan estos eventos,por lo que se aprende y mas de grandes chef como es tambien tu caso.Una experiencia divina sin lugar a dudas y ademas poder desgustarlo y en buena compañia,no se puede pedir nada mas,solo disfrutar de la experiencia.
ResponderEliminarBuen finde
Bss
Qué interesante todo lo que habéis aprendido...y qué envidiaaaa!!! :))
ResponderEliminarLo mismo digo que Maria José, en-vi-di-a-ca! Impresionante el lugar, la comida y todo lo que cuentas. Tiene que ser una experiencia fantástia vivir algo así, y es que además me ha enamorado el estilo de cocina de Schwaiger, estrellas michelín o no. Y las vistas, qué pasada.
ResponderEliminarAh, y muy guapos todos! :D
Un abrazo
Que pena que el tiempo en que vivi en Palma aun no existieran estas cosas, no me perderia ni una, se os ve felices, un besito
ResponderEliminarQue evento mas maravilloso, y que dia mas hermoso pasasteis ademas de aprender todo lo bueno de es gran cocinero, en las fotos se ve lo felices que estabais, me alegro mucho que te lo pasaras tambien, te mereces eso y mucho mas, por ser una grancocinera, y mejor persona. Mil besicos mi cielo
ResponderEliminarEs una maravilla poder disfrutar de una master class así, que envidia, pero esta vez de la buena ¿eh? además que compañía tan estupenda para disfrutarla. Me encanta lo bien que lo pasáis =D
ResponderEliminarBesos!!!!
Como os cuidáis en Mallorca querida!!!!!!!
ResponderEliminarLa envidia me corroe que lo sepas, disfruta por mi.
Besazos.
¡Fantástico Caty!....me gusta que os juntéis blogueros/as amigos....me dais muchísima envidia..¡sana por supuesto!
ResponderEliminarBesos guapa
Marialuisa
Me encantan estos eventos!!! Se aprende muchísimo!.
ResponderEliminarbesos,
Qué bien! Envidia! Besos
ResponderEliminarQue pasote! y que bien lo pasamos y como nos pusimos y como APRENDIMOS!!! que guapa estás jorobá... muchos besos
ResponderEliminar