31 octubre 2014

Halloween Blood
Cada vez que llegaba Halloween mis niños se volvían loquitos, el mayor no tanto, la adolescencia nos había llegado este año y estaba un poco pasota, pero si quería asistir al concierto de los Slipknot debía acompañar a sus hermanos al paseo-recoge-chuches, ¡es lo que hay!. 

Mi amor de madre no podía con tanto, iban los tres vestidos para hacerles un reportaje fotográfico y casi lo hago si no fuera que el mayor se estaba impacientando y la niña quería salir para enseñar a sus amigas que ese año la había dejado disfrazarse de novia cadáver, me costó asimilarlo, no por lo de cadáver, que si, está bien, sino por lo de novia, es que ella no está en esa edad todavía y anda buscando el novio como loca, ¡en fin!.

Mi bebé todavía podía ponerle lo que yo quería, así que lo vestí de calabacita, ¡ains!, mi hijo e hija mayores no podían poner otra cara de asquito cuando lo vieron, ___¡Mamá!¿de verdad?___me dijo mi hija avergonzada, __¡Mamá!¿tengo que salir con él?__mi hijo se lo estaba pensando, __jeje, siiiii, ¡pero si va monísimoooo!___exclamé yo. Mientras mi bebé caminaba decidido hacia la puerta.

Y ahí van los tres, con sus bolsitas recoge-chuches a por truco o trato, esperaré a que sean más grandes para enseñarles a convertirse en murciélagos, mientras tanto me tomaré un chupito de sangre a su salud. ¡Feliz Halloween!. 



Esta es un receta tan fácil que más que receta diría yo que es casi todo packaging. Mira si es fácil que solo tienes que comprar los zumos que más te gusten, con algún refresco o agua con gas, hacer la mezcla y rellenar estas bolsitas para "sangre". Refrigerar y servir cuando vengan los monstruitos, vampiros o seres de ultratumba. Si quieres que sea para adultos siempre puedes añadir un poco de alcohol que más te guste. 
¡Mira el vídeo!


Las bolsitas para sangre las encuentras en Internet fácil, pon en el buscador bolsitas para sangre de Halloween y podrás elegir.


Relato, receta, fotografías y vídeo @catypol - Circus day.

The Show

Entradas
Pista central
Pan-yasos
Dulce malabares
Festival de piruetas
Líquidos equilibristas
Mallorca
Navidad

0 comentarios. ¿te animas?

Publicar un comentario

¿Hiciste esta receta? etiqueta @circusdayblog o escribe el hashtag #circusdayblog en Instagram
__________________

Did you make this recipe? Tag @circusdayblog or hashtag #circusdayblog on Instagram

¿Estás buscando algo en especial?

Contacta conmigo