Vivía encima de una panadería, en invierno estaba calentita y cómoda, pero en verano, en verano se lamentaba continuamente, se pasaba las noches dando vueltas en la cama hasta que el sueño hacía que dejara de darlas, no había otra opción, sí o sí tenía que vivir allí mientras el asunto no se arreglara, pero como se arreglaría una situación tan difícil, cada vez que lo pensaba se le hacía un nudo en el estómago, decía a su familia y amigos que lucharía hasta el final hasta que no le quedara ni una gota de sudor, pero a veces pensaba que ni ella se creía esas palabras.
¡Uff! vivir tan lejos de todos la hacía fuerte, dura y eso la cerraba...claro que recibía visitas, y eso la encantaba, descubría la ciudad de nuevo, con otros ojos, saboreaba la comida de una manera diferente y se reía otra vez, no se quejaba estaba bien adaptada pero su corazón volvía a un estado de letargo cuando las visitas la dejaban, entonces no volvía a su casa, iba a un puestecito de helados, pedía uno y se sentaba en un rincón dónde espiar al mundo mientras ella recolocaba sus recuerdos y se daba ánimos para volver, un helado no lo hacía más fácil pero si más dulce.


Supongo que habéis observado en las películas o series extranjeras como "ahogan" las penas sus protagonistas, sí, con helado, normalmente suele ser una tarrina de helado pero en este caso me apetecía que fuera polos, con KITKAT, pero polos y no tarrina, a mi se me quitó el antojo igual ;)
· MINI KITKAT FUDGE POPSICLES ·
Ingredientes para 6 polos
- 20 gramos de chocolate
- 50 gramos de panela
- 7 gramos de fécula de maíz
- 8 gramos de cacao puro en polvo sin azúcar
- 300 mililitros de leche
- 7 gramos de queso crema
- 6 mini galletas KitKat
Elaboración
- Diluye la Maizena con la leche.
- Derrite el chocolate en el microondas o a baño María.
- En una cacerola al fuego. Añade la leche con la Maizena, el chocolate, la panela, el queso y el cacao. Cocina y remueve hasta espesar, siempre a fuego bajo.
- Saca del fuego, y por si queda algún grumo pasa la mezcla por un colador.
- Deja que la mezcla enfríe.
Mientras preparar los mini Kitkat en los moldes, si quieres usar la hendidura de la galleta para poner el palito de madera, como se ve en la foto, pero si no puedes por el tipo de molde o no te gusta, puedes colocarlo de la manera tradicional. Llevar el molde con las galletas al congelador.
Cuando la mezcla esté templada o fría, vierte el líquido en los moldes y congela hasta el día siguiente. Para desmoldar simplemente sumerge los moldes en agua templada y así saldrán con más facilidad.
