30 abril 2016

5 "trucos"
Soy de las que sigue pensando que soplando la pestaña que nos ha caído, y pedimos un deseo, éste se cumple. ¿Por qué? porqué forma parte de nosotros, y cuando deseamos algo lo sienten hasta las pestañas. Lo mismo pasa cuando soplamos la vela de la tarta, pedimos un deseo, y se supone que no debemos decirlo a nadie sino no se cumple. 

Aunque seamos adultos seguimos cerrando los ojos ante un deseo, a veces muy seguros de lo que queremos otras, las menos, dudando. Y si, aunque no se cumplan, aunque lleguemos a ello por el camino difícil, seguimos cerrando los ojos y soplando, cuando en realidad nuestro deseo dura lo que dura en nuestro pensamiento.

En este post no tienes que soplar, ni pedir deseos, te traigo cinco maneras, divertidas, fáciles y económicas para disfrutar de la vida, al fin y al cabo, de eso se tratan los deseos, de disfrutar.


1.- No necesitas ser un experto decorador, mira que divertido y bonito puede ser decorar una tarta, cupcakes o galletas, ¿tienes hijos? pues aprovecha y que te dejen sus obras de arte, que no tienes hijos pero te gusta dibujar, o lo intentas, ¡hazlo tú!.



2.- Conseguir azúcar avainillado hecho en casa es fácil, sólo tienes que mezclar azúcar con las vainas de vainilla usadas, cerrar en un bote y listo!


3.- Arroz hervido al microondas fácil y en 12 minutos. 1 taza de arroz, el doble de agua, un poco de sal, dos platos y servilletas de papel para recoger el agua que derrame al hervir. Como cada microondas tiene una potencia, quizás necesitas unos minutos más para terminar de hervir, remover y probar el punto de cocción antes.



4.- No te líes, ¿no sabes usar los palillos para comer comida China?, con este truco es fácil, sólo necesitas un elástico, doblar el sobrecito de papel que ya viene con los palillos, lo colocas en el centro, arriba de estos y los atas con el elástico, y a comer.



5.- ¿Quieres comer nueces caramelizadas sin grasa y en 2 minutos y medio?, pues mira, así de fácil lo tienes, mezclamos las nueces con el azúcar y el agua, y al microondas 1 minuto, remueves, otro minuto, vuelves a remover, y si lo necesita medio minuto más, pero vigila no se quemen, cada microondas tiene una potencia diferente. Ya está, puedes usarlo para decorar una tarta, unos cupcakes o lo añadimos a la nata montada y nos lo comemos a cucharadas.



¿Qué haces tú para que la cocina sea más fácil? ¿o mejor soplas y pides deseos?

The Show

Entradas
Pista central
Pan-yasos
Dulce malabares
Festival de piruetas
Líquidos equilibristas
Mallorca
Navidad

12 comentarios. ¿te animas?:

  1. La verdad yo soy muyyyyyy "alquimista" en la cocina
    Pero una vez que he sacado la alternativa me encanta el simplifica.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Pues sinceramente, jaja...aprender de todas vosotras (las que sabéis de verdad) que no es poco....Yo soy muy simple en decoraciones...no tengo tiempo, la gente me mira esperando y a veces es un corre que te corre.....Procuro presentarlo todo mono y bonito...pero a veces hacen falta manos hábiles....Un beso reina.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo haces genial, basta con venir a verte para verlo, besitos

      Eliminar
  3. genial Caty, me chiflan tus trucos, son casi de embrujada, jaja bssss

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con las nueces! Me encantan cuando están crunchys y así es taaaaaaaaaaaan rápido!

    ResponderEliminar
  5. Siempre viene bien saber trucos nuevos o recordar antigüos. Me parecen estupendos.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  6. Mira que con la edad me estoy volviendo una esceptica existencial, Caty, y sin embargo sigo soplando las pestañas, no tocándome si me doy en el hueso de la risa y pensando que recibiré un regalo cuando me pongo alguna prenda al revés... Espero que me dure porque el día que deje de hacerlo, aunque sepa que no tiene sentido ni base racional, habré perdido ese pensamiento mágico propio de la infancia o de los locos maravillosos
    Esas nueces me las hago esta tarde ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás, que son muy facilonas ;)
      Besos

      Eliminar

¿Hiciste esta receta? etiqueta @circusdayblog o escribe el hashtag #circusdayblog en Instagram
__________________

Did you make this recipe? Tag @circusdayblog or hashtag #circusdayblog on Instagram

¿Estás buscando algo en especial?

Contacta conmigo