Halloween Blood
Cada vez que llegaba Halloween, mis niños se volvían loquitos. El mayor no tanto: la adolescencia nos había llegado este año y estaba un poco pasota. Pero si quería asistir al concierto de Slipknot, debía acompañar a sus hermanos al paseo-recoge-chuches. ¡Es lo que hay!
Mi amor de madre no podía con tanto. Iban los tres tan bien vestidos que daban ganas de hacerles un reportaje fotográfico… y casi lo hago, si no fuera porque el mayor se estaba impacientando y la niña quería salir corriendo para enseñarle a sus amigas que, este año, la había dejado disfrazarse de novia cadáver. Me costó asimilarlo, no por lo de "cadáver" —que bueno, vale, está bien—, sino por lo de "novia". ¡Es que ella no está en edad todavía! Y ya anda buscando novio como loca. ¡Es lo que hay!
Mi bebé todavía me dejaba ponerle lo que yo quisiera, así que lo vestí de calabacita. ¡Ains! Mi hijo e hija mayores no pudieron evitar poner cara de asquito cuando lo vieron.
—¡Mamá! ¿De verdad? —me dijo mi hija, avergonzada.
—¡Mamá! ¿Tengo que salir con él? —mi hijo se lo estaba pensando.
—Jeje, ¡siiiií! ¡Pero si va moníiisimo! —exclamé yo, feliz, mientras mi bebé caminaba decidido hacia la puerta.
Y ahí van los tres, con sus bolsitas recoge-chuches, listos para el truco o trato. Esperaré a que sean más grandes para enseñarles a convertirse en murciélagos. Mientras tanto, me tomaré un chupito de sangre a su salud.
¡Feliz Halloween!
Esta es un receta tan fácil que más que receta diría yo que es casi todo packaging.
Mira si es fácil que solo tienes que comprar los zumos que más te gusten, con algún refresco o agua con gas, hacer la mezcla y rellenar estas bolsitas para "sangre".
Refrigerar y servir cuando vengan los monstruitos, vampiros o seres de ultratumba.
Si quieres que sea para adultos siempre puedes añadir un poco de alcohol que más te guste.
¡Mira el vídeo!
Las bolsitas para sangre las encuentras en Internet fácil, pon en el buscador bolsitas para sangre de Halloween y podrás elegir.
Relato, receta, fotografías y vídeo @catypol - Circus day.
0 comentarios. ¿te animas?
Publicar un comentario
Gracias por comentar ❤️