01 abril 2013

HOT DOG
Ana, era una experta en la cocina y pasaba la mayor parte de su tiempo preparando deliciosas comidas para su familia. A ella le encantaba cocinar con ingredientes frescos y orgánicos, que cultivaba en su propia huerta.
Cada día, los niños corrían hacia la mesa del comedor cuando escuchaban la campana sonar. Sabían que era la señal de que su madre había preparado una comida deliciosa y que estaban a punto de disfrutar de una experiencia gastronómica única.
El olor a comida casera llenaba la casa y se extendía por todo el vecindario. La abuela de Ana, que vivía al lado, siempre decía que no había nada mejor que la comida casera, preparada con amor y con ingredientes frescos.

Los días especiales eran aún más especiales, ya que Ana preparaba platos especiales como salchichas, empanadas, pasteles y dulces. Los hijos de Ana siempre le ayudaban en la cocina, aprendiendo los secretos de la cocina casera. A veces, invitaban a amigos y vecinos a unirse a ellos en la mesa del comedor, donde compartían historias y risas mientras disfrutaban de la deliciosa comida.
La comida casera era una parte importante de la vida de esta familia, no solo porque era deliciosa, sino porque les permitía unir lazos y disfrutar de momentos inolvidables juntos. Las comidas siempre eran una oportunidad para reunirse alrededor de la mesa, compartir historias y hacer nuevos recuerdos.



Descubrir que puedo controlar lo que como en aquello que normalmente controlan otros me da alegría, poder elegir los ingredientes y que el resultado sea muy bueno me recuerda muchas veces a mi niñez. El olor que hacía la tienda de comestibles cuando para vender el café lo molían al momento y todo se inundaba de un aroma tan bueno que hasta yo que no había probado nunca el café me lo imaginaba. Ir a buscar la leche con una lechera cada tarde para luego ver como la hervían, que buena nata, verdad?. Recuerdo el repartidor de bebidas, gaseosa, naranjada, limonada, y piña mallorquina, una bebida que parece cola pero no lo es.

No, no estoy nostálgica, al menos en este momento ya que la receta de hoy lo dice bien claro, salchicha casera (o hot dog casero) y no tengo ningún recuerdo en mi niñez que mi madre hiciera salchichas, más bien las compramos frescas y bien hechas en una de las carnicerías del pueblo. Pero me recordó a otros tiempos, cuando controlamos bien lo que comíamos, pues era cercano o propio o sabíamos de su origen.

Para la receta de esta entrada descubrí algunas cosas, un chutney de Mango y un ketchup casero que vale la pena, además de unos envases de tubo muy divertidos para rellenarlos de la salsas y acompañar la salchicha que esta vez he querido que pareciese una salchicha tipo Frankfurt o vienesa para parecer un hot dog, pero casero. Un fast food que me apetecía mucho.

Con estos tubos rellenos de salsas presenté el plato. El abrelatas de la foto de abajo ya tiene unos años, tiene un accesorio que hace años se usaba para abrir las latas de conserva y que yo he usado para el cierre del tubo. Después hice unas pegatinas para colocar y distinguir el tipo de salsa que va dentro de cada tubo. Use una manga para rellenarlos y así de fácil es.

Las salchichas las cociné primero al vapor y después las marqué en la plancha, quedan perfectas. Usé un poco de pimentón de la Vera para darle el color y sabor. También hice un poco de cebolla caramelizada para acompañarla, ese punto dulce le da un sabor muy rico.



· HOT DOG CASERO ·

Ingredientes
  • 1 pechuga de pollo picadas (o muslos sin hueso ni piel)
  • 1/2 cebolla o 1 pequeña
  • 1 ajo
  • 1/4 pimiento rojo
  • Sal
  • Pimienta negra
  • 1 cdta. pimentón de la Vera
  • 1 huevo
  • Film transparente

Para la cebolla caramelizada
  • 1 cda. aceite de oliva
  • 1 cebolla mediana
  • 2 cucharadas de azúcar moreno

Elaboración
Para la cebolla caramelizada, cortamos la cebolla en juliana, en una sartén con la cucharada de aceite la pochamos y cuando esté transparente le añadimos el azúcar moreno. Dejamos que caramelice y sacamos del fuego.

Para las salchichas, picamos la cebolla con la picadora, la mezclamos con la carne picada de pollo, picamos el pimiento rojo con la picadora, lo mezclamos con la carne, removemos para mezclar bien. Picamos el ajo y también lo añadimos. Salpimentamos, añadimos el pimentón y el huevo. Mezclamos bien todo el conjunto.

Con el film transparente formamos las salchichas, cómo la segunda foto, hacemos un nudo en los extremos y cocemos al vapor 7 minutos, aunque también se pueden hervir. Les quitamos el film transparente y calentamos una plancha con un poco de aceite, y las marcamos para que queden doraditas.

Servimos con las salsas y con la cebolla caramelizada o con pan tipo hot dog.






*Los tubos se pueden encontrar por Internet en empresas que vendan utensilios de cocina y catering.

Receta y fotografía @catypol - Circus day

The Show

Entradas
Pista central
Pan-yasos
Dulce malabares
Festival de piruetas
Líquidos equilibristas
Mallorca
Navidad

64 comentarios. ¿te animas?:

  1. Muerrrrta. Me dejas muerta. Empezamos la semana tempranito y con toda la energía que soy capaz de sacar ahora mismo, pero al entrar aquí y ver los tubitos O_O
    Amos a ver, subo ahora mismo otra vez, porque a pesar de que la he leido enterita, no he visto de donde sacaste los tubos que me han dejado anonadada. Y hala, así de fácil dices!
    Yo te digo a tí, que hago los tubitos con sus etiquetas y todo y no los toca ni Dios, porque los contenidos me parecen geniales y la salchicha ni te cuento [mi madre tenía la picadora Moulinex y me encantaba] pero que sepas que hoy TAMBIEN me has dejado pensando para todo el día. Eres una artista total.
    Un besote guapa y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. En mi casa para mi hijo lo que es insustituible son las salchichas, una pena, aunque los niños cambian tanto que quizá en breve me de una sorpresa, porque anoche la hamburguesa, con su pan y su postre era todo de casa y le encanto :-) nosotros para el pan hacemos este, quizá, mas adelante, http://chezdashita.blogspot.com.es/2010/05/panecillos-de-hamburguesa-y-salchicha.html
    Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, lo probaré, no lo dudes :)
      Un beso

      Eliminar
  3. Qué gracioso, Caty!
    Eso es un fast food rápido de comer pero menos rápido de preparar, y bien merece la pena!
    Cuando veo la pinta que tiene, es que hasta me reconciliaría con el fast food, jeje!
    Genial, realmente genial...
    Besotes,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  4. Caty a mi hacer salchichas en casa me produce tanto gusto! Sobre todo porque las industriales me hacen un daño tremendo y no puedo comerlas, así que estas de pollo quedan anotadas, las salsas de vicio, el chutney de mango ya estoy ideando qué más hacer...nada que me voy encantada y a ti te dejo un montón de buena vibra, bonita.

    Beso infinito.

    ResponderEliminar
  5. Fantastico, yo recuerdo que mi padre compro un robot con un accesorio para hacer salchichas y en casa era como una obsesión, cada uno ponía su granito, con roquefort, con cebolla, con pimientos....Humm, quién se habrá quedado el artilugio ? Unas fotos excepcionales y una presentación perfecta. Venga, dinos de dónde son esos tubitos, jejejje. Besos.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA, es genial. Nunca he hecho salchichas (sí los bollitos y tengo que reconocer que no le saco el punto, me siguen gustando más los comprados). BS

    ResponderEliminar
  7. Wowwwwww, un plato de lujo¡¡
    Cómo molan estos tubitos, siempre me dejas con la boca abierta ;-), tus chicos estaran felices con este plato¡
    Un beso grande, Teresa

    ResponderEliminar
  8. Madre mia Caty, que recetón!!!

    Me encanta la entrada, me has llegado al alma con eso de llevar el control sobre los ingredientes que cocinas, no puedo estar más de acuerdo contigo. Elegir bien la materia prima es fundamental para que el resultado sea tan óptimo como sano. Precisamente este puento he hecho una mermelada de fresas ecológicas y he quedado maravillada con el resultado.

    Me ha encantado esta salchicha. A mi pequeña Africa le encantan, pero no se las doy a menudo porque las comerciales ya sabemos todos de qué están hechas, así que ahora no tengo excusa para darsela al menos una vez en semana!!!

    Y ese kepchut!!! MUEROOOO!!!

    ResponderEliminar
  9. Menudo perrito casero Caty!
    eres unica, con los botecitos, genial la idea..te quedo super apetecible!
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Que puesta en escena tan Circus!!! con esos tubos tan bonitos, solo a ti se te podía ocurrir algo así, las salchichas en casa son vegetales pero no caseras, ya estoy pensando en prepararlas que seguro están más buenas ;)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, lo estaba comentando en Facebook, las próximas pruebas serán vegetales, me apetece un montón pero las que he visto en la red no me convencen así que tendré que pasar unas horas en el "laboratorio" ;-)
      Besitos

      Eliminar
  11. Caty mi admiracion hacia ti, no salgo del asombro ¡¡ que maravilla ¡¡ artistaza ¡¡¡
    Los tubosme han dejado anonadada ¡¡ que chulada, estoy como Rocio....mueerrta¡¡¡
    No es que la salchicha se quede atras, otra pasada, nunca se me ha ocurrido hacerlas, creoq ue voy a probarlas, pero ya¡¡¡
    Una puesta en escena magnifica y la cpontundencia d ela receta aun mas.
    ¡¡ Genial ¡¡¡
    Bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
  12. Pues a mis peques les encantan las salchichas...y me da siempre cosas dárselas. Voy a hacer estas tuyas ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Caty, lo tuyo es imaginación, superación, paciencia, eres impresionante, tu post es impactante, qué maravilla!!!! esos tubos me requetechiflan, la salchicha más todavía. Y tienes razón aquel olor a café era impresionante, bsss

    ResponderEliminar
  14. Además de imaginación la pinta es magnífica. Felicidades por tu creatividad

    ResponderEliminar
  15. Me has dejado alucinando en colores,, como tus tubitos...
    Me ha encantado guapa
    Un besazo y feliz lunes de Pascua
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  16. Ay, que me parto de la risa, Caty. Cuando he visto esos tubitos me han recordado a una amiga bloguera - Cósima - que nos sorprendió en una comida en su casa con una salsa de frambuesa envasada en unos tubitos similares a los tuyos. Le sirvió para que la hiciéramos la ola por lo original de la presentación, y a ti, no voy a ser menos, y me levanto y me siento y te hago la ola también.

    Desde luego que esta presentación no entraña nada de nostálgico, sino que marca un punto y aparte que nos hace avanzar y sobre todo, sorprender.

    Esos recuerdos que tú tienes, no vienen a mi memoria. Debe ser que como crecí en un pueblo grande se pierde la noción del orígen de las cosas, y más siendo niña. Pero de lo que sí me acuerdo es de cuando siendo pequeña acompañaba a mi abuela materna a la vaquería, mientras disfrutábamos de las vacaciones en el pueblo, y ella hervía la leche. A veces me tenía a mi de vigía, y me decía que cuando comenzara a hervir la leche, bajara el fuego y al poco lo volviera a subir.

    ¡Recuerdos! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Que bueno Caty!.....esas salsita me encantaron.....yo estoy en busca de hacer salchichas vegetarianas......te copio las ideas!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  18. Tus recuerdos de infancia me recordaron a los mios, por lo menos en lo de la leche de vaca fresca y lo del café recién molido!, uff que delicia era eso y sin saber como sabía :).
    Una vez hice salchichas de pollo pero no me resultaron, me llevo tu receta, se ve super rico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. menuda entrada! me ha encantado la salchicha casera en pan que rico y esos tubos para meter las salsas me han enamorado.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  20. Una chulada lo de los tubitos!!!! Me ha encantado. Yo ya llevo tiempo haciendo las hamburguesas caseras, pero no he llegado a las salchichas. Todo se andará, está claro que ya tengo inspiración. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Eres la leche, que imaginación tienes, nunca se me hubiese ocurrido a mí!!!
    Me ha encantado la idea de los tubos, una chulada de las buenas!!
    Nunca he hecho salchichas caseras, pero todo es ponerse, ya hace tiempo que hago el kepchut y con respecto al pan me pasa como a ti, en casa sólo quieren uno determinado, así que tengo la batalla perdida!!!
    Un perrito 15 estrellas, con la cebolla caramelizada ya absolutamente conquistada!!!
    Besotess guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. Feliz lunes de Pascua !!!

    Me ha encantado la entrada, super original, los tubitos son lo más.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Los conozco por temas de la escuela y si que son llamativos y originales!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Sabía de la existencia de las salchichas caseras, pero no me he puesto a ello todavía. Los tubos son geniales, me encanta la idea y la presentación que haces. Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. ohhhhhh!!! has hecho una receta mía!!!! que sí que todo lo demás es mega genial también, pero es que estoy que no quepo en mi de gozo!!! CATY POL HA HECHO UNA RECETA MÍAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  26. CATY!! ERES ÚNICA!! Me has dejado con la boca abierta, madre mía!!!
    Tengo que probar esa salchicha uhmm!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  27. Como siempre disfruto como una niña cuando vengo a verte, tienes un estilo único, me encanta esta ideas de las salsatubos, muy divertidos jeje, no cambies nunca.Besos mi niña.

    ResponderEliminar
  28. OJIPLÁTICA me dejas TE LO JURO !!!

    Salchicha casera, envases caseros, salsas caseras. Una presentación ESPECTACULAR, INCREIBLE, PERFECTA.

    Caty eres la bomba, me ENCANTAS al 100% jejejeje.

    FELICIDADES por esta entrada y por como presentas cada una de tus entradas

    Besazos mi niña

    ResponderEliminar
  29. Caty, me encantan las cosas que haces, las salchichas, los tubos, y como siempre tus fotos...........
    Y en relación con los olores, hay veces que recuerdas perfectamente como olía en una tienda, yo recuerdo una tienda de comestible(de las de antes) y como era su olor al entrar, ahora en las grandes superficies no huele a nada.
    besos

    ResponderEliminar
  30. Fascinante, tanto. Las salchichas como las salsas. Besos guqpa

    ResponderEliminar
  31. Mi querida amiga, yo si que he sentido nostalgia, con esas cosas preciosas que has recordado, nada mejor que ese olor en las tiendas de comestibles al cafe recien molido, y a todas las de demas cosas que recuerdas, todos recuerdos hermoso, bueno y ahora dejando el pasado, te dire que estas salchichas tienen que estar divinas de verdad, nunca las he probado caseritas, pero tienen toda la pinta de estar deliciosas. Un abrazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches Caty, me estoy dando una vueltecilla por aquí antes de acostarme (o de abrirme una brecha con el teclado del ordenador, jejej)y veo estas salchichas caseras. La madre de una amiga mía las hace de atún.
    Este puntazo de los tubos es genial. Me encanta...queda trabajado pero sencillo a la vez. Bueno, me lio...que me encanta.
    Bss
    Mar

    ResponderEliminar
  33. Pero Caty. !! Qué receta más original y apetecible. Me han encantado esos tubitos.

    ResponderEliminar
  34. MI QUERIDA CATY, QUÉ CREATIVA QUE ERES, Y UNA ARTISTA TOTAL, ES UN PLACER MIRAR ESTAS FOTOS Y SIN DUDA LAS SALCHICHAS DEBIERON ESTAR DELICIOSAS. BESITOS

    ResponderEliminar
  35. Te tienen que dar un premio a la originalidad, increible presentación y vaya manjar en tu mesa!!! Te felicito Caty y me quito el sombrero!!!

    ResponderEliminar
  36. Me parece una estupenda receta e idea, no hay nada como lo casero. Y sí, yo también recuerdo aquellos años de mi niñez en los que mi madre compraba todo del día y poca despensa había en la casa, sólo alguna que otra lata de atún, lo demás todo fresco: fruta, pescado, carne, verduras, huevos, leche (esa nata tan gorda y rica de requetehervirla). La fruta siempre como postre, nada de lácteos (a veces por la noche), siempre ensaladas para acompañar, etc...
    Lo que me ha dejado alucinada son los tubos, que gran idea!!!!! Fantástico.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  37. Así si se puede comer comida rápida, hecha con esmero y cariño. Me ha encantado la idea de los tubitos, muy originales. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la idea de poder hacer una salchicha casera y mejor aún de hacer estos tubitos tan lindos con para las salsas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  39. Al vapor! Eso era!

    Hace tiempo que hice salchichas caseras, y fue una pesadilla. Las herví y al final de la pesadilla solo había carne hervida y film por todas partes jajajajaja con esto lo intentaré de nuevo!

    El ketchup ya lo he hecho alguna vez, el de Jamie Oliver, maravilloso...

    ResponderEliminar
  40. Genial idea para q los chicos coman perritos sanos!! Te la copio de principio a fin y me quedo de seguidora, me ha gustado mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  41. Caty, veo que ya te lo ha comentado Yolanda pero yo lo repito. Esos tubitos nos los sirvió Cósima en una comida en su casa rellenos de salsa de frambuesa con la que acompañar un foie casero. El foie bien rico pero los tubitos nos enamoraron :) Quedan chulísimos !!!

    Los recuerdos que mencionas los tengo casi casi casi iguales. El de la leche y la nata, ohhhh, me encanta. Anda que no habré comido yo rebanadas de pan con nata y azúcar por encima. Una delicia imposible de emular hoy en día.

    Las salchichas son brutales. La entrada en si no tiene desperdicio. Hoy te has lucido al más puro estilo Circus day !!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  42. Holaaa, magníficas salchichas caseras! nunca las he preparado, si estuviese mi hija en casa sería todo un acierto prepararlas. Lo de los tubitos me ha dejado con la boca abierta, no sabía de su existencia, que cosas se ven, es que hay absolutamente de todo eh?
    Una maravilla de entrada la de hoy, Caty, como es habitual.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  43. Salchichas caseras, exquisitas!!! y esos tubitos los tengo, jajaja son super monos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  44. Uala que salchichas.
    Uala que salsas.
    Y uala que ideas tan buenas, me encantaron, eso sí, los tubos te los has currado eh?
    Besazos.

    ResponderEliminar
  45. Mi vida, pero que rica esa salchicha echa en casa. Tengo que probar a hacer alguna en casa.
    Y ni hablar de esos tubos para salsa. Es que eres lo máximo. Una chulería total.
    Muchos besitos.
    Vero

    ResponderEliminar
  46. Un premio a la paciencia si te tienes merecido. ¡¡Meter la salsa en los tubos con su correspondiente etiquetado!!
    Mis felicitaciones.
    Blanca de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  47. Pues estoy contigo. Poder controlar lo que comemos es una gran ventaja.
    Me han encantado esos tubos, supongo que eres consciente de que andas creandonos necesidades, verdad??

    Besos.

    ResponderEliminar
  48. ¡Eres una artistaza, menudas salchichas, me han encantadooo!. Pero qué cosa tan rica, quién dejo que el fast food no podía ser sano y adaptado a cada dieta... Lo de los tubos me ha matao... Un besote preciosa.

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  49. Caty, que valiente eres haciendo una salchicha fresca. Pero tienes razón, es una gozada cuando puedes controlar los sabores de la comida que preparas. Nunca he probado el pollo de estar forma (con carne sí), así que seguro que consigues una buena sonrisa de mi hija el día que lo pruebe. Me encantan los tubitos. Ya he visto que te han comentado que yo también los utilizo. Bueno, aparecen en unas fotos de un post que todavía no he publicado. Ya verás. Yo tengo un alicate plano especial para cerrarlos. Son preciosos, y una gozada cuando los pones en una mesa. Me ha encantado este fast food tuyo. Un besazo muy gordo.

    ResponderEliminar
  50. Me encanta! No solamente por la salchicha fresca, que encuentro todo un acierto, si no también por la originalidad de las salsas en los tubitos. Chica, eres una artista!
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Insuperable propuesta Caty!!! las salchichas caseras y las salsas en ese original formato.. Nunca habia visto esos tubitos para rellenar y me parece "lo más"... Besosss,

    ResponderEliminar
  52. Quina recepta més divertida, quin èxit. No coneixia aquests tubs, que originals. Ma mare té un obrellaunes com aquest, i la picadora moulinex la segueix usant, cada vegada que la veig en marxa no puc evitar cantar: 1, 2, 3, picadora moulinex.
    Salut!

    ResponderEliminar
  53. Por favor... que idea tan tan tan genial. Me ha encantado la puesta en escena y lo rica que tiene que estar esta fast food.

    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Super original, me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  55. Hola Caty!! Un dia perfecta i amb bona companyia, no puc demanar més. 1 de juny contau amb noltros perque alla sirem ;). Aquestes salxixes tenen molt bona pinta, no estire gaire a fer-les. Bsss guapa.

    ResponderEliminar
  56. Caty, has arrasado con tu frankfurt!! Que chulada y cuantos comentarios, todo un éxito!!! Besitos

    ResponderEliminar
  57. Hola Caty! Soy nueva en el blog y queria felicitarte! Haces unas cosas maravillosas. Yo acabo de empezar con un blog (aun no me entero mucho) pero es de comida sin grasa porque mi niño tiene una metabolopatia y no puede consumir ningun tipo de aceite y grasa. Si me permites, copiare esta receta citandote cuando la haga ya hasta ahora nunca habia probado un perrito caliente! Estoy buscando un pan tipo el de perrito pero sin grasa a ver si puedo hacerle el menu completo, jeje. MI blog es ricoricoperosingrasa.wordpress.com por si quieres verlo. Un beso y felicitaciones mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste, encantada de saludarte, gracias por tus lindas palabras, para mi es un gusto poder compartir recetas, claro que puedes usarla, ya me contarás si le ha gustado a Luca.
      He contestado a tu duda sobre el pan en tú blog, ahora ya me tienes cómo seguidora, un placer.
      Besos

      Eliminar
  58. Caty me ha enamorado tu receta, concretamente la idea de los tubos que la había visto y no tenia ni idea de como se llenaban.
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  59. Ay mi Caty!!! qué te tengo "abandonadita"!!

    Bueno esta tarde la he tomado libre para ponerme al día con los blogs y las recetas.

    Empiezo contigo, que te echaba mucho de menos. Hija que no he podido entrar durante bastante tiempo a leerte con tranquilidad y ya estaba rabiosa perdida, pero ha sido volver y me encuentro con esta maravilla!!

    Eres genial y creativa, me encanta la receta. Esa salchicha tiene que estar de muerte, superrrrica y sanísima, además da mucho juego, se puede hacer de infinidad de sabores, me ha encantado!!.

    Y los tubitos!!??, con ellos me has abierto el cielo, los había visto pero pensaba que vendían únicamente a mayoristas. Ya hablaremos y me cuentas donde los has conseguido, porque tengo en mente preparar una fiesta después del verano y me van a venir fenomenal.

    Besos mil, voy a seguir recreándome con tus maravillosas recetas.

    ResponderEliminar
  60. Caty, una idea buenísima. Yo no tengo mucho tiémpo y esto lo requiere pero me quedo con ello para el futuro. Besotes

    ResponderEliminar

¿Hiciste esta receta? etiqueta @circusdayblog o escribe el hashtag #circusdayblog en Instagram
__________________

Did you make this recipe? Tag @circusdayblog or hashtag #circusdayblog on Instagram

¿Estás buscando algo en especial?

Contacta conmigo