03 mayo 2013

GastroBaleares


Así empiezan les rondaies mallorquines, unos cuentos populares que pasaban de boca en boca, de padres a hijos. Y de boca en boca queremos contar nuestro particular evento, que gracias a Manu y a María José haremos realidad día 1 de Junio. Será una instructiva y divertida jornada preparada para conocer algunos puntos interesantes de Palma, recorreremos la isla para conocer el producto mallorquín y terminaremos cenando en un celler típico y con renombre.

La idea es, con el tiempo, realizar otros encuentros en las diferentes islas y así conocer distintos aspectos de las baleares. Así pues la convocatoria queda abierta, podéis dirigiros a los blogs de los organizadores para concretar e informaros sobre el evento.

Manu y María José me pidieron que les diseñara el logotipo para el evento gastronómico que se realizará el 1 de junio en Mallorca. Me dieron total libertad para hacerlo, así que buscando un nexo de unión entre islas y salir de lo típico, se me ocurrió que quizás los tres animales de abasto nos representan muy bien. Siendo el cerdo, la isla de Mallorca, ya que de él elaboramos (entre otros) la conocida sobrasada. La vaca, representa la isla de Menorca, pues son famosos sus quesos, y la oveja, representa Ibiza y Formentera, pues el flaó, dulce típico de allí se elabora con la leche de este animal. Además en los próximos años el evento se trasladará a las demás islas siendo Mallorca la primera, Menorca la segunda e Ibiza la tercera y los tres logotipos serán modificados según el evento en cuestión.

Logo creado por @catypol

The Show

Entradas
Pista central
Pan-yasos
Dulce malabares
Festival de piruetas
Líquidos equilibristas
Mallorca
Navidad

19 comentarios. ¿te animas?:

  1. El Logo Caty, es una monda ¡Me encanta! y la idea es genial!!!. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte poder asistir a ese tipo de eventos y el logo es genial. Muchos besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Caty el logo es monísimo me encanta el cerdo "presumiendo de sus andares"jajaja enhorabuena,bss

    ResponderEliminar
  4. Qué fabulosa idea, ains quién viviera más cerquita de vosotros !!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  6. muy buena idea y tu logo es sensacional
    bon cap de setmana
    peto

    ResponderEliminar
  7. Lo pasaréis genial...es una pena no estar más cerca para poder compartir...ya me dijeron que habías estado por los madriles y que lo pasásteis estupendamente. Al día siguiente teníamos encuentro en Zaragoza y Carmen y Yolanda vinieron un poco cansadas pero superfelices...
    Un besote,
    Mar

    ResponderEliminar
  8. Disfruten!!....hermoso te quedo el logo!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  9. Tercera vez que lo veo, ¿será que a la tercera va la vencida?

    Ya quisiera yo ... :(

    Tu logo, chulísimo. Captando la esencia de la tierra.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Que envidia mas cochina os tengo, con la de años que vivi en Palma y vengo a conocerte cuando ya no estoy,
    Bueno del cerdo ya lo dicen por ahi, me gusta hasta los andares, monisimo, no podia ser de otra manera saliendo de tu cabecita que desborda imaginacion, un besito desde Madrid via Vigo

    ResponderEliminar
  11. Y se me olvidaba a lo que entre, feliz dia de la madre, manana no se si podre entrar asi que pasalo de escandalo muack

    ResponderEliminar
  12. Qué te digo? Vaya logo! Me encantaaaaaa! Ya te lo he dicho, pero es que creo que es absolutamente genial. Qué rabia me da no estar con vosotros en junio. Me gustaría muchísimo. Adoro Mallorca, y lo que estáis preparando me parece estupendo. Un besazo, Caty.

    ResponderEliminar
  13. Caty que chulo¡ me parece súper original.

    ResponderEliminar
  14. Caty, eres una verdadera artista, me ha encantado el logo, es una pena no vivir más cerca, pero este mes ya tengo la quedada de madrid, ya ví las recetas de las zanahorias, todas buenísimas, he estado unos días de puente y casi no he podido comentar, ahora las reeleré todas.
    besos,

    ResponderEliminar
  15. Mi querida amiga, quien pudiera estar alli, ya sabes que me gustaria muchisimo, solo por darte un gran abrazo, pero que penita que estoy muy lejos, y me tengo que quedar con las ganas, de todas forma no pierdo la esperanza de conocerte algun dia, y poder darte ese gran abrazo de los de verdad, bueno decirte que el logo es una verdadera maravilla, eres un tesoro. Miles de besicos mi preciosa amiga

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta tu trabajo, el logo es fantástico Caty, eres una artistaza!. Aiiinnn... no sabes lo mucho que me gustaría estar allí... Un besote gorrrdo guapa.

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  17. Ya me gustaría poder ir, a través de los blogs conozco a varios y ya sabes que a algunos en persona también. Pero justo esa misma semana salimos hacia Italia y todo no puede ser. A ver si hay otra ocasión y puedo ir. Estoy segura que lo pasaréis de maravilla.

    Un beso,

    ResponderEliminar

¿Hiciste esta receta? etiqueta @circusdayblog o escribe el hashtag #circusdayblog en Instagram
__________________

Did you make this recipe? Tag @circusdayblog or hashtag #circusdayblog on Instagram

¿Estás buscando algo en especial?

Contacta conmigo